domingo, 28 de enero de 2007

¿SUBES O BAJAS?


A veces en la vida tenemos que tomar decisiones difíciles, decisiones que no quisieramos tomar o que preferimos que otro decidiese por nosotros por que seria lo mas fácil.
Esta mañana paseando sola por un parque mi cabeza se encontraba en esa tesitura, tenia que tomar una decisión y no sabia cual.
Mientras caminaba inmersa en debate mental descubrí esta escalera que decidí tomar como pequeño ejemplo.
En una escalera puede haber dos opciones o subir o bajar, la subida es lo mas difícil, por que siempre es mas costosa, aunque a veces lo mas difícil es lo mas gratificante.Y otra era bajar que es lo mas fácil, aunque si no lo haces con cuidado te puedes caer.
Pues decidí subirla,despacito, poco a poco para no cansarme ni agobiarme y cual fue mi sorpresa que cuando llegue arriba mi tiempo de decisión se había agotado por el camino y en mi mente tenia que haber una respuesta clara ya.
La mayoría de las veces la vida te da esos palos de los cuales también hay que aprender; yo tome los escalones de esa escalera como los tropiezo de la vida y opte por subirlos aunque mi esfuerzo fuese en vano, pero por lo menos lo intente.
La próxima vez quizás los baje pero, y tu; ¿ subes o bajas?

1 comentario:

Gustavo Pinela. dijo...

subir o bajar... no importa lo que uno decida, siempre que lo haga con decision.

hagas lo que hagas siempre te esperará algo bueno.