domingo, 28 de enero de 2007

LOS MÁS PEQUEÑOS DE LA CASA


Ser una persona seria es algo bueno, pero a veces hay que aparcar la seriedad y jugar a ser niños de nuevo.
Se dice que las personas mas alegres son aquellas que aun con el paso del tiempo llevan un niño en su interior.
No se si esto es realmente cierto, pero soy una fiel seguidora de esta juego, me encanta la niña que llevo dentro, por eso, fuera de mis ratos de seriedad,que también los tengo, me gusta sentirme niña aun.
Estos que veis son mis chiquitines, entre otros muchos: Me encantan los peluches y estos por ser los mas pequeños y por que todos tienen su historia son mis preferidos(aunque hay muchos mas).
Los niños muchas veces juegan a ser mayores, por que los mayores no podemos jugar de vez en cuando a ser niños?
Por eso entre tantas fotos que se suponen que son serias, he pensado que este detalle infantil darían un toque de color a mi rinconcito.
Porque aun soy una niña!!!!!!!!!!

9 comentarios:

Gustavo Pinela. dijo...

"todos llevamos un niño dentro, pero solo lagunos somos capaces de sacar lo mejor de él", tu sabes sacarlo, actuando con los sentimientos de un niño y la madurez de un adulto, un equilibrio dificil de conseguir.

Hoy ha sido un día fructifero.

Anónimo dijo...

Jajajaja, la Rana Gustavo a lomos de un gatito, jajaja. MOLA!!!!!

Anónimo dijo...

Se ve que pones cariño en cada foto y eso se refleja en el conjunto del blog, muy buen trabajo; para cuendo otra foto?. Saludos y adelante!

kukinichy dijo...

Lo de la rana gustavo, la verdad no fue premeditado,es que no había manera de meterlos a todos en la foto, pero si tienenes razon, queda gracioso. garcias por fijarte,saludos

kukinichy dijo...

En contestación a Arjosan, intento poner cariño en cada foto, más que cariño, tambien intento poner empeño en que queden bien, pues fotografa no soy, pero esta es una manera de hacer mis pasitos en esto.
A veces me resulta un poco complicado por que aunque solo ponga una foto, detras de esa foto puede haber 10,20 o 30 de cada una de ellas, desde distintas perspectivas y angulos y otras con algunos retoques personales; y decidir de esas cual pongo a veces me cuesta un monton.
Me ha hecho ilu tu comentario y me ha animado mucho por que a veces me da la sensacion de que esto no lo ve nadie jejejeje.
Intentare poner fotos mas a menudo en las cuales me gustaria ver tus críticas ya sean buenas o malas.
Mchas gracias, saludetes.

yacky dijo...

Me he dado una vuelta por tu blog y me a gustado mucho lo de las fotos, esta ultima de los peluches me ha encantado, sobre todo porque acabo de hacer una foto también de mis peluches, jajaj.

Y me gusta sacar la niña que llevo dentro, aunque creo que soy niña siempre, y me gusta que tu también digas que eres una niña porque en el fondo todos llevamos el niño dentro jaja:P

kukinichy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
kukinichy dijo...

hola yacky me alegro que te hayas pasado y que hayas dejado un comentario, ultimamente tengo esto un poco olvidado, pero poco a poco no?.
Yo desde luego me siento una niña y no tengo intencion de cambiar asi que en ese sentido creo que eres de las mias.
espero verte mas por aki y con mas comentarios.
saludos!!!!

adriana juárez dijo...

Hola Kukinichy: Ya ves estoy aquí visitándote, después de tu paso por mi blog, gracias por tu visita...me gustan tus fotos!!! y me gustan los lugares que escoges dónde se ve una bonita fusión entre la mano del hombre y la naturaleza, una de las cosas que más me gustan de españa...y lo del niño que uno lleva adentro es verdad...yo hice traer a mi muñeca de argentina, con toda la ilusión de que mi hija la usara y jugara con ella, pero al traerla, oh sorpresa, no le gustó :( es más un día me dijo que le daba miedo, porque mi hijo mayor le había dicho que se parecía a Chuky, el muñeco diabólico...ya vés lo crueles que pueden ser los niños..ja, ja,