domingo, 28 de enero de 2007

Paris ciudad del amor? para mi no

Dicen que París es la ciudad del amor por excelencia. A mi que me gusta llevar la contraria, discrepo, y explico por que.
Para mi la ciudad del amor es sin duda Venecia,con sus canales, las góndolas y sus respectivos gondoleros,la cantidad de monumentos y lugares históricos que puedes visitar, nada que envidiar a los famosos campos elíseos parisinos.
Descubrí esta ciudad hace unos seis años y para mi fortuna se convirtió
en lugar casi habitual de mis vacaciones invernales.




Estas dos imagenes corresponden al gran canal de Venecia. Por supuesto la primera tiene un toque personal y la segunda es la original que sinceramente no es de las mejores que he hecho, pero me gusta.

Perderme en esta foto me hace sentir como si estuviese aun estuviese allí.

1 comentario:

Gustavo Pinela. dijo...

Siempre he soñado con cruzar uno de esos puentes sobre el Gran Canal de Venecia, y sé que algún día lo haré.

Me encantaría poder ver las fotos un poco más grandes, son preciosas.