viernes, 23 de febrero de 2007

CRUZANDO UN PUENTE, CRUZANDO UNA VIDA.


Mi peculiar manía de comparar situaciones de la vida con ciertas imagenes cotidianas o no,me llevo esta vez hasta este puente.
A simple vista no diría nada hasta que llego la hora de cruzarlo.
El hecho de que tuviese que cruzarlo sola no me dijo nada en un primer momento hasta que llegue al otro lado.
Me había puesto a caminar sola, cruzando tranquilamente ese puente y al llegar al otro lado..........
Ese puente era yo; había cruzado una parte de mi vida que sin darme cuenta me alejaba de la otra, en la que al regreso me esperaba alguien.
La verdad que no me di cuenta de eso hasta pasados unos días, por eso lo cuento ahora con mi peculiar manía.
De un lado una vida mas o menos tranquila y con buena compañía y del otro simplemente yo, con mis manías, mis costumbres, mis cosas y demás; de un lado en compañía, y del otro sola,a mi aire y antojo.
Las dos vidas me gustaban pero cual de ellas prefería, aquí la cuestión.
El caso es que ese puente lo cruce yo sola, al igual que había hecho muchas cosas en mi vida " sola" pero me tranquilizaba saber que al otro lado del puente me esperaba quien yo quería que estuviese.
Así es como mi ultimo viaje en compañía termino por devolverme algo de lo que hacia tiempo no disfrutaba que puede que inconscientemente yo estuviese buscando.
Aquí queda otra mas de mis reflexiones de loca jijijijiji de la cual no hagáis caso y simplemente admirar la foto aunque en directo es mucho mas bonito.

No hay comentarios: