sábado, 24 de febrero de 2007

¿ JARTE ?


Pues si, esto en teoría es arte, en la practica realmente no lo se.
Desde mi ignorancia sobre el tema, para mi no lo es, pero si me pagasen una pasta por hacer esto, yo, también lo haría jeje.
La verdad que a mi no me dijo mucho, pero al observalo me produjo una sensacion de equilibrio y calma que hasta me sorprendí.
Supongo que esto del arte esta en según como lo mira cada uno.
Así que observar y opinar.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y esta "cosa"?... ¿donde se puede ver?, es un poco raro no?...

Paso laguna que otra vez por aquí, pero hace casi un mes que no publicas, espero q estes cogiendo fuerzas para empezar fuerte, posteando, imagenes a mansalva y tan buenas como las primeras, y no sea que vas a dejar de publicar el blog, por q sinceramente... me parece que era un pequeño oasis en este mar de blogs, algo distinto, entre divertido y serio, un toke... KUKI.

Saludos, vuelvo en una semanita, va?

Mojonshon dijo...

Por dios ¿que es esto?, no en serio ¿que es? cuando li vi sin fijarme pense que eran mogollon de perchas juntas pero despues de leer vi que es arte y pense, asi que he gastado dinero y tiempo para que luego la gente apile lo que le sobra en el armario y gane pasta?.
Por cierto, las fotos no estan mal, me parecen un pelin oscuras, pero bueno yo de fotografia, poco, lo minimo, quitar la pata del objetivo y que siempre hay un boton para hacer la foto.
Lo unico que he de decir que me enfada de tu pagina, y me enfada por que no me deja leerla bien y confieso que no he lido mucho texto por que se me cansa la vista (soy el pupas con la vista lo siento) es que el texto negro sobre un fondo tan oscuro no es lo mas indicado, por que dficulta mcuho la lectura, aunque puede uqe sea cosa de mi monitor, que no lo descarto.XD.
Y espero que cuelgues mas cositas por lo menos para poder ver como vas evolucionando.
Para mi guso las mejores fotos son las de "casas colgadas" y "mirando a cuenca".
La de casas ganaria mucho mas si no estubiese tan oscura, no se si controlas algun programa de retoque fotografico pero podrias sobrexponer un poco la foto y dejarla un poco mas luminosa, por que se pierden mucho los detalles y con mis pobres conocimientos te dire que creo que el fotometro engaño un poco a la camara pillanlo la luz del ceo que la verdad esque apenas aporta mucho por que es bastante claro. si fuese mas clara la imagen tendriamos mas detalle ne la foto y un cielo blanco pero no pasa nada por eso. otra cosa que no me llega a convencer es que pusto el techo de la casa esta cortado y rompe un poco la continuidad de la casa...
La de mirando a cuenca esta muy bien y el cielo parece de coña , esta super azul, aunque no se por que la luz de ese dia resulta fria pero el detalle de las rocas es buenisimo. Me sorprende ver que tan negras son las sombras de las rocas, quedan muy nitidas y oscuras, pa mi que alguien laspinto en la roca por si algun dia no habia sol XD.
Me ha gustado mucho ver que tienes poraqui y espero poder ver mas cositas.
Por cierto , si no es mucha molestia, ese texto pleaseeeeee XD.
Saludetes

kukinichy dijo...

Gracias de nuevo por tu visita y por tu comentario, la verdad es que tengo esto un poquito descuidado, algunas veces por pereza y otras por falta de tiempo, pero no dejare de colgar cositas; Ya sean buenas, malas o regulares.
He estado un tiempo sin poner nada por que tampoco he conseguido hacer ninguna fotogarfia de las que me impacten al verla y si a mi no me gusta menos les gustara a los demas no?
Bueno, lo importate es que ya estoy aqui y poquito a poquito esto seguira creciendo.
Esta foto esta hecha en cuenca, para verlo solo tienes que ir a las casas colgadas por que lo que hay dentro es un museo.
Dista mucho lo que ves por fuera a lo que se puede ver dentro, dos mundos distintos en un mismo edificio; digamos que un dos por uno jejejeje.
Lo dicho, seguire con mis fotitos pa que podais seguir comentando. Y espero verte pronto por aqui.
saludos!!!!!!!

kukinichy dijo...

Gracias por tu comentario mojonshon,la verdad me ha sorprendido verte por aqui, pero se agradece.
Un pajarito me dijo en su dia que eres el rey de los " PEROS" jejeje, y en parte haces bien en ponerlos.
Te explico un poquito sobre lo que tu me comentas:
Lo de las oscuridad en las fotos puede ser por cosas directas o indirectas no creo que sea tu monitor, no suelo modificar las fotografias solamente lo hago con el tamaño, pero no con el brillo ni el contraste casi siempre las dejo como estan, por la razon de que quiero que se vean las fotos tal y como las hago, como bien digo al principio no soy fotografa ni lo pretendo, asi podeis ver las fotos tal y como son y hacer un juicio de ellas mas real, puesto que si las modifico a mi juicio dejan de ser mis fotos, no serian autenticas y no tendria mucho sentido este blog.
Seguire mas o menos en esta linea, algunas las retocare pero siempre aparecera al lado la original para poder hacer comparaciones como ya he hecho en alguna ocasion.
Tambien te confieso que yo con el photoshop no me llevo nada bien por lo cual intento tocarlo poco por que no me gusta y casi siempre la lio gorda.
Y en lo referente al texto tienes razon no eres el primero que lo dice, a mi me gusta asi pero puede que lo cambie. Eso si!!!, cuando lo haga no tendras excusa pa no leerlo eh!!! tranquilo que no te hare ningun examen jejeje.
Bueno, me alegreo de que hayas entrado y espero que lo sigas haciendo, a ver si tus "PEROS" ayudan a mejorar esto.
muchas gracias. saludos!!!!!!!!!