sábado, 24 de febrero de 2007

DEL OTRO LADO

Por supuesto casi no se aprecia en la foto, pero estaba esperándome.
Del otro lado, a lo lejos, aunque desde la distancia lo veía como una hormiguita diminuta

aguardaba pacientemente mi vuelta.
Poco a poco a cada paso que yo daba se hacia más grande y hasta parecía que caminabamos frente a frente, pero no, la que caminaba era solo yo.
Tan así que, camine tanto que cree mi propio camino y me desvié un poco.
La cuestión es que aunque parecía que llevábamos el mismo camino, no era así, solo eran caminos paralelos que se separaban en un punto concreto.
Este fue el punto de separación de los caminos.

3 comentarios:

Gustavo Pinela. dijo...

Te esperaba y te "espera".

kukinichy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
kukinichy dijo...

me gustaria que fuese asi, pero ahora la que espera soy yo, asi que me quedare eternamente ahi, eternamente esperando por si algun dia al alzar la vista le veo del otro lado haciendome señas con la mano y una sonrisa en los labios, y entonces cruzare corriendo ese puente para que esta doncella pueda reunirse para siempre con su caballero.