domingo, 28 de enero de 2007

Jardines con historia


En uno de mis viajes a Italia visité la residencia que Napoleón poseía en Venecia. La verdad es que no puede ver su interior, pero si pude disfrutar de lo que estáis viendo;
Unos inmensos jardines llenos de estatuas y figuras que aparecían entre la gran variedad de plantas, arboles y flores que allí crecían.
Nunca había visto unos jardines así y me quede embobada con estos, campos inmensos llenos de flores, con pequeños senderos marcados por arboles a cada lado, que te llevaban a descubrir pequeños montículos llenos de setos, arboles, flores y, entre ellos un montón de estatuas y figuras colocadas de tal manera que parecía una representación de algún hecho del pasado.
Sin duda, precioso.

2 comentarios:

Gustavo Pinela. dijo...

Parece que la cosa va de parques, jejeje, una buena eleccion, me encantan.

Tienes razón, es un parque precioso, y su belleza se debe a lo atípico de su decoracion: mientras que en la mayoría de parques las estatuas son meramente ornamentales... en este parque parece que sean las protagonistas, recreando batallas pasadas.

Estoy deseando ver la siguiente foto.

kukinichy dijo...

Gracias, la verdad es que no pretendo que esto sea solo de parques, pero de momento es el unico material que tengo y lo que más me gusta.
La verdad es que este es uno de los más bonitos que yo he visto de verdad, ojala algún dia puedas verlo tu tambien, te recomiendo el viaje y la multitud de lugares que puedes descubrir en Italia más concretamente en Venecia que es lo que más conozco.
Paciencia esto ira creciendo, es una promesa, y poco a poco veras más fotos.
saludos y besitos.