domingo, 14 de octubre de 2007

MUCHAS VECES MAS

Tengo una estrella que nadie me puede quitar, donde solo existen cosas buenas y donde no existen los problemas. A donde quiera que vaya siempre me acompaña, " ese es tu regalo" me dijeron un día, ante esto solo podía decir gracias y mil gracias y a pesar de todo no me dejaron darlas.
Pues bien, yo no puedo regalar una estrella, no puedo regalar algo tan lejos de mi alcance, por que solo poseo una y esa nadie me la quitara, pero si puedo regalar una imagen que aunque no es tan bonita como una estrella la regalo con toda mi buena intención y todo mi agradecimiento.

MUCHAS VECES MAS.

3 comentarios:

Gustavo Pinela. dijo...

Este es el ultimo comentario de alguien cuya opinion ya no es publicada en este blog, mis ultima palabras no son de alabanza por lo delicado de tus fotos sini por lo fragil de tu recuerdo que rompe con recuerdos a golpe de bastón. Te deseo mil cenas en grata compañia, mil noches de paseos por Madrid y una vida llena de felicidad, por que la mereciste y la mereces. Esta es mi despedida, aun sin saber si esta vez si publicarás este comentario, te digo... Cuidate.

kukinichy dijo...

Hola, me sorprende ver este comentario, pues en este blog siempre ha habido cabida para todo tipo de comentarios, incluso los que aquellos/as que quisieron hacerme daño con ellos en algun momento, creo que ya lo sabes.
Siempre has sido bien recibido en este blog,es mas, este blog no existiria nunca de no ser por ti, tambien lo sabes, y continua creciendo aunque muxo mas lentamente gracias a tus palabras de animo cierto dia.
No rompo con recuerdos a golpe de baston, nunca lo he hexo, no es mi estilo, simplemente me los guardo para mi cuando ya a nadie le interesan o me obligan en cierto modo a actuar como si nada hubiese ocurrido.
La vida esta formada de recuerdos y de presentes y de ellos se labra el futuro, no renuncio ni reniego de nada de lo que he vivido y feliz estoy por haber vivido ciertos momentos, que aunque solo los guarde en mi cabeza o en mi corazon, ya nunca moriran, pero bien cierto es que el que vive de recuerdos, muere de realidades.
Como has podido ver tu comentario ha sido publicado, como todos los que ahn llegado a este blog y los seguire publicando, por que las opiniones de mis amigos me importan, y nadie mejor que tu sabe lo importante que es para mi este blog y tus comentarios en el, como te he dixo de no ser por ti y por el mejor reaglo que me han hexo nunca este blog no hubirse sido posible.
A si que, como buena amiga, te pido que sigas comentando, por que eres bienvenido y que de faltar algun comentario tuyo aqui como entiendo por tu critica anterior, decir que hasta dia de hoy he publicado todo lo que has escrito y si crees que falta algo ahi ya no te puedo contestar por que no he recibido nada mas y que si es necesario dejare que los comentarios se publiquen automaticamente en lugar de tener que moderarlos.
Pues ya sabes sigue pasandote, dejando comentarios, criticas y lo que creas necesario para mejorar este proyecto que pusiste en mis manos, por que esta, es tu casa.
Por lo demas, decirte que mary sigue aqui y mantiene su amistad y que espera tomar pronto ese cafe que teneis pendiente, aunque le cueste un mundo hacerlo.
moitos bikiños!!!!!
y por cierto, sigue dibujando, eres el mejor.
besos xiquitin.
la peke.

Anónimo dijo...

Jo!, por que no actualizas más?, me encanta lo que haces (asi que... hazlo mas a menudo). Cuidate*