miércoles, 18 de abril de 2007

VAMOS A LA CAMA!!!!!!


Mi pequeñuelo con pijama!!! que tierno.....

4 comentarios:

Gustavo Pinela. dijo...

Me encanta!, me encanta!, me encanta!, me encanta!, me encanta!... Jajajajaja, "Mae" mia!, jajajaja; ha sido verlo y tras mi cara de poker aparecer una enorme sonrisa, cada vez que entro vuelvo a mirarla por que la recuerdo el resto del día y logra alegrarme la tarde ;)

Gracias por hacerme "feliz", jajaja.

kukinichy dijo...

Pues de nada!!!! si te soy sincera me parecio una idea super garciosa, y hace tiempo me habia dado una pequeña idea mas o menos parecida a esta.
Ya sabes que en ese sentido soy como una niña de cuatro años y que me encanta hacer xorradas de este tipo, y si encima sirve pa que alguien sonria y se alegre, pues mejor que mejor.

Besukis!!!!!

Gustavo Pinela. dijo...

Ainsss...!! Que rico por Dios!!, me tienes que pasar esta foto cuando puedas, es que me parto, jaja, no sé si más por la gracia que tiene el "tio" o por imaginarte poniendole guapo, jeje.

Me encantan tus fotos de peluchitos. ;) (¿Como se llama este?)

Vamos a la cama!!!!!!, jejaja.

kukinichy dijo...

Cuando quieras te la paso, no problem.
Me lo pase igual de bien haciendo la foto que vistiendo al muñeco, bueno, vistiendo al muñeco me partia de risa, por que sobraba pijama por todos lados!!!! jajajajaja.

Fotos de este tipo tengo muxas, pero a veces ya me da cosa colgarlas, la gente que las vea pensara que estoy loca, aunque me importa bien poco la verdad.

Se que tenia nombre, pero no consigo recordarlo, para mi es mi pequeñuelo, le tengo muxisimo cariño a este peluxe, es muy especial para mi. Me lo regalo alguien a quien quiero muxisimo.

A que me ha quedado mu mono?

Vamos a la cama!!!!!!!!! jejejeje

;)