martes, 17 de abril de 2007

LLUVIA EN EL CRISTAL

Al volver llovia...

2 comentarios:

Gustavo Pinela. dijo...

Me transmite sensacion de soledad y frio, por esos tonos grises, ese baho en el cristal, y esas gotas (metáfora clasica de lágrimas).

espero en mi blog tus comentarios, hay muchas "entradas" sin ellos.

kukinichy dijo...

Que va!!! en ese momento estaba muy bien acompañada jejeje, y frio tampoco, al menos yo no.
Esta fotografia esta tomada de la ventanilla de un coche al volver de mi ultimo viajecito.
Caia un buen aguacero, pero no lo suficientemente grande como para perturbar mi posterior siesta jijijiji

Hya que sacarle partido a todo no?
antes fue una lampara de parez ahora la ventanilla de un coche con gotas de lluvia, que sera lo proximo....?

Sorpresa, sorpresa

Tendras tus coments, señor , si señor!! jeje

;)