domingo, 25 de marzo de 2007

ÁVILA

Ávila,ciudad ejemplo de lo que fue una ciudad amurallada en la España medieval



2 comentarios:

Gustavo Pinela. dijo...

Hmmm... si quitamos esos coches que se ven en el lateral... y te imaginas con una bota de vino y una chapata... te viene a la mente el Lazarillo; una ciudad increible para fotografiar, muchos monumentos y muy bien cuidados, no pensé que la muralla fuese tan grande, siempre creí que sería un trozo ruinoso que se había salvado del paso del tiempo y la expeculacion urbanistica, pero... debe tener más de 3Km.

Saludetes ;)

Me gustan los nuevos colores del blog, solo cambiaría el rosa de los titulos, es muy fuerte **

kukinichy dijo...

Con el vino y la chapata ya solo falta poner el queso jejejeje.
La verdad es que los cohes en el lateral no quedan nada bien, pero creo que ya sabes que yo con el photoshop no hago buenas migas aunque voy aprendiendo.

Yo si sabia que la muralla era asi de grande, lo que no recordaba era que estaba tan bien conservada y, que habia tanto para ver Avila.
Sinceramente aunque tarde, ahora hubiese preferido que ese viaje fuese un poquito mas largo, pues se quedaron muchas cosas en el tintero.

Con lo del cambio de look del blog, creo que tengo un poquito de merito por que me costo horas, si si, horas ( soy muy torpe ), lo del color de los titulos ya sabes que soy asi de cursi, que le voy a hacer.Pero lo que mas me gusta del cambio es la foto del lateral superior derecho que, por si no lo habias reconocido, ahi jugabas tu como un chiquillo con las olas el verano pasado (playa de Carnota) recuerdas? jejejeje