sábado, 24 de marzo de 2007

UNICA


La idea de esta foto se la debo a un "gran amigo" que como siempre me sorprende con sus geniales ideas.
En este caso confieso que no soy la artífice de esta fotografía sino que es una copia mal hecha de la original del autor.
Pero me gusto tanto que he decidido ponerla para poder, de algún modo, dar las gracias por esta idea, y por soportarme cada vez que intento encontrar la foto del siglo ( por que me pongo mu pesada).
Así que, puesto que te encantan las margaritas, esta foto es para ti.
muchas gracias por tu ayuda y apoyo.
la primera margarita de la primavera.

2 comentarios:

Gustavo Pinela. dijo...

Cada foto siempre es distinta, el estilo es inimotable, los pintores llevan siglos haciendo retratos y nunca una oreja o un ojo es igual a otro; tu has dejado tu marca en esta foto virada a verdes, la fragilidad de la margarita (perecedera en una primavera) contra la fuerza de la roca (una muralla con siglos de vida, que ha visto nacer y morir millones de margaritas a sus pies).

Esa persona... nunca tuvo que soportarte, por que cuando las cosas se hacen desde el cariño, un kilometro es solo un paso.

Cuidate, este blog será tu pulso.

kukinichy dijo...

Desde luego que nunca o casi nunca hay dos iguales, solo digo que la idea original no fue mia sino de otra persona.
no considero este blog mi pulso, sino mas bien un pasatiempo que me gusta mucho, y como no pretendo ser una profesional no quiero llevarlo al extremo de que sea mi pulso, por que entonces me acabaria aburriendo de ello, aun asi garcias por tu comentario y por los animos que me diste en su momento.
cuidate mucho, saludos!!!! ciao.