miércoles, 14 de marzo de 2007

EL MUNDO

En otra plaza de Valladolid, me encontré con esta fuente.
En la foto parece pequeña, pero no lo es tanto. Lo mas atractivo de esta fuente no son las esculturas ni los chorros de agua; Sino que la bola del mundo gira.
Me quede quieta observando como giraba la bola del mundo, a una velocidad pausada, tranquila, mientras el sonido del agua al caer me relajaba.
Una bonita estampa para ver y relajarse.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nunca he ido a Valladolid, pero tengo ganas de ver esta vola giratoria, solo por esta foto... creo q iré en abril, tengo un par de días y me ha picado el gusanillo dever esta cosa tan chula, te contaré si me gusta.

He intentado dejar otro comment en tu entrada de SEGOVIA, pero no lo veo. Un saludo.

kukinichy dijo...

Hola!! la verdad es que te animo a que te pases por Valladolid, para mi gusto no es que tenga muchas cosas que ver, pero lo que hay merece la pena, asi que te animo a que te des un paseo.
En post de Segovia no he recibido nada, supongo que no lo habra pillado bien, intentalo de nuevo si quieres.
Te hare unas preguntillas, por que me intrigas un poco, como es posible que me puedas publicar comentarios en mi blog si lo tengo configurado para moderarlos yo primero, eres el unico que puede hacerlo, y otra es, tu no tienes ningun blog?? por que me gustaria poder verlo.

Bueno, que espero que te pases pronto por aqui otra vez porque tengo pendientes unas fotitos de Avila que no tienen desperdicio y que prontito estarn aqui y me gustaria ver tus comentarios.
saludetes ciao!!!!!!!