domingo, 25 de marzo de 2007

BASÍLICA DE SAN VICENTE (AVILA)


La basilica de San Vicente forma parte del rico patrimonio de Avila.
Situada en el exterior de la muralla y de estilo románico tardío, permanece intacta, ignorante del tiempo, que maravilla se mire desde el ángulo que se mire.
Esta vez, el tiempo acompañaba mas para el viaje e hizo que pudiese disfrutar de una parte de avila que desconocía.
Sin duda otro sitio mas que recomiendo visitar.

2 comentarios:

Gustavo Pinela. dijo...

Me encanta como te documentas sobre las cosas que fotografías, me gusta saber que no vas haiendo fotos aquí y allá sin saber a que (como yo,ajaja), y que si lo haces... al "postear" buscas la informacion para documentar las imagenes.

En la foto del acueducto de Segovia... lo de la leyenda está genial, apuesto que la mitad de los segovianos tampoco lo sabian.

Esta basilica me asombró por lo bien cuidada que está.

SALUDETES ;)

kukinichy dijo...

Bueno, si sabes lo que fotografias y sino, siempre nos quedan las PALOMAS no? jajaja

No siempre se la historia de lo que dejo plasmado en una fotografia, pero si es cierto que me gusta documentarme un poco, para que aquel que lo lea no se quede solo con una imagen sino que entienda lo que ve y se interese un poco por ello, sino me ahorraria tiempo y pondria solo la imagen.

Lo de Segovia es una leyenda muy antigua y como esa hay miles, pero es una explicacion, llamemoslo mitologica, del porque del acueducto.

La basilica es una pasada,hice un monton de fotos de ella y la pena es que estaba cerrada por que sino acabo con la bateria de la camara.

Gracias por fijarte en los detalles de mi trabajo.
Besines!!!!