sábado, 6 de enero de 2007

PARAISO

En un rinconcito, medio escondido, de no muy facíl acceso, se encuentra este pequeño paraíso.

Despues de un , más que estropeado camino,medio escondido por un inmenso bosque, se encuentra un pequeño merendero que, antaño era muy frecuentado por los llamados domingueros, que ha día de hoy ellos mismos parecen haber olvidado.
Era un paraje precioso, donde la naturaleza se fundía para dar un mundo a parte, de tranquilidad y alegría visual.
Todo era uno, el parque con las mesas y barbacoas para pasar un día tranquilo, a la sombra de unos grandes arboles que lo cubrían todo, un puente colgante donde los niños disfrutaban con los balanceos proporcionados por las bromas de los mayores y grandes senderos a ambos lados del rio para observar los caprichos naturales de este, como esta preciosa y pequeña cascada natural, que hacían que en conjunto pareciese un pequeño paraíso.
Es una pena, pero a día de hoy casi no queda nada de todo eso, y se limita a ser un vello recuerdo de infancia de mucha gente.

3 comentarios:

Gustavo Pinela. dijo...

Por fín... me hace tanta ilusión como a ti la inauguración de este Blog, por que sé lo que significa para ti y las ganas que tenías de verlo hecho realidad.

Sé que con tu especial modo de ver y comprender el mundo sabrás darle a esas "fotidos" un toque unico que hará de este espacio algo unico, como tu y todo lo que tocas.

Quiero ver crecer esta página día a día, verla cambiar, ver esas fotos tan divertidas...

Tu FAN número uno, aquí y en la vida.

kukinichy dijo...

Mil gracias por tu apoyo incondicional, y por muchas cosas más. De no ser por ti, este blog no seria una realidad, sino un simple proyecto que a dia de hoy posiblemente ya no rondase mi cabeza.
Espero no decepcionarte, pues quizas este blog no crezca a la velocidad que a ti te gustaria, pero prometo que poco a poco ira creciendo.
Espero tus críticas o elogios en cada una de las fotos que aqui aparezcan, pues tus comentarios seran el motor de esta pagina.
Mil gracias de nuevo por todo, por tanto apoyo como me ofreces tanto en esto como en cualquier proyecto en la vida diaria.

Gustavo Pinela. dijo...

Lo importante de las cosas no es ni el tiempo que tarden en empezarse ni la velocidad a la que lo haga, lo importante... es hacerlo o desear hacerlo, tener una meta y acercarnos poco a poco, aunque nunca la alcancemos, pero debemos mantener la ilusion por las cosas y saber que lo más importante de un sueño no siempre es logarlo, sino lo bien que lo pasaste en el camino.